Nosotros


Nos conocemos hace más de ocho años y somos socios hace tres. El equipo está compuesto por Marcelo, Álvaro y Carolina, quienes comparten gustos similares y se embarcaron en esta aventura para potenciar la producción de bebidas, principalmente aquellas fermentadas, al igual que sus costumbres y experiencia de consumo.
A través de este tiempo hemos trabajado con mucha pasión, siendo apoyado  por cercanos y algunos organismos públicos como Corfo, Sercotec y FIA, lo que nos ha permitido seguir creciendo.
Actualmente producimos cuatro bebidas: hidromiel Melicöl, kombucha Kombox, Gingerol, sidra Deledén, en diferentes formatos y variedades. Además tenemos muchos accesorios para tomar como se debe.
Visita nuestra página y estemos en contacto!

 ALIANZAS

Junto con un grupo de colegas y amigos fundamos el gremio de productores de hidromiel, agrupación descentralizada y con alta representatividad en el sector, ya que agrupa a más de 10 productores de distintas regiones. En el 2020 nos adjudicamos un fondo estatal que nos permitió organizarnos mejor y apoyarnos entre nosotros. Tenemos muchos proyectos en mente que esperamos concretar pronto.

Hemos realizado diferentes alianzas con actores claves del ecosistema como emprendedores, asesores de negocio, municipalidades y otros organismos.

En la medida de lo posible, viajamos frecuentemente a Loncoche, nuestra segunda casa.