Fungifest Valdivia: Descubre los Sabores Únicos de Alquitara

Fungifest Valdivia: Descubre los Sabores Únicos de Alquitara

¡La Fungifest ha llegado a Valdivia! Del 19 al 21 de mayo, el Parque Saval se transforma en un escenario mágico donde los amantes de los hongos y las bebidas fermentadas pueden sumergirse en un mundo lleno de sabores auténticos y descubrimientos fascinantes. Alquitara, como líder en bebidas fermentadas, te invita a unirte a esta experiencia única y deleitar tus sentidos con nuestras hidromieles, sidras y kombuchas.

La Fungifest es un evento imperdible para todos aquellos que aprecian la naturaleza y sus maravillosas creaciones. En Alquitara, hemos preparado un stand especialmente diseñado para ofrecerte una experiencia inolvidable. Nuestro equipo estará encantado de guiarte a través de un viaje sensorial donde podrás degustar nuestras deliciosas bebidas fermentadas y descubrir los secretos de su elaboración.

Descubre la Fungifest en Valdivia y sumérgete en un mundo de sabores únicos con las bebidas fermentadas de Alquitara. Del 19 al 21 de mayo en el Parque Saval. ¡No te lo pierdas!

Nuestras hidromieles, sidras y kombuchas están cuidadosamente elaboradas con ingredientes naturales y procesos de fermentación tradicionales. En Alquitara, fusionamos lo mejor de la naturaleza con la tradición para crear sabores únicos y auténticos que te transportarán a nuevas dimensiones gustativas.

Además de disfrutar de nuestras bebidas fermentadas, en la Fungifest tendrás la oportunidad de aprender más sobre los procesos de fermentación, las propiedades beneficiosas de los hongos y cómo Alquitara se distingue en la creación de sabores excepcionales. Nuestro equipo estará encantado de compartir contigo su conocimiento y responder a todas tus preguntas.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en la Fungifest y descubrir el mundo de los hongos y las bebidas fermentadas de la mano de Alquitara. Te esperamos en nuestro stand en el Parque Saval de Valdivia, del 19 al 21 de mayo, para compartir contigo esta experiencia fascinante.

¡Ven y despierta tus sentidos con nuestros sabores únicos y auténticos!

#Alquitara #Fungifest #Valdivia #BebidasFermentadas #Hongos #SaboresÚnicos