Concurso Alquitara Hidromiel 2020 Eventos

El pasado 7 de noviembre, en Alquitara cumplimos 2 años como empresa formal, innovando en la producción de bebidas fermentadas. Como equipo estamos muy contentos ya que en este corto período hemos logrado crecer en distintos ámbitos rápidamente:

  • Mejoramos nuestra tecnología y capacidad de producción, lo que impactó positivamente en la calidad y disponibilidad de nuestros productos.
  • Tuvimos la oportunidad de conocer a distintos emprendedores y hacer alianzas donde logramos llegar a más público con nuestras bebidas en cafeterías y botillerías.
  • La pandemia del Covid nos obligó a reinventarnos, lo que resultó exitosamente en transformar nuestra atención presencial, a introducirnos en el mundo digital. En la actualidad estamos presentes en distintos Marketplace, y contamos con nuestra propia tienda virtual www.alquitara.cl/tienda.
  • Mejoramos la logística, pasamos de tener ventas en dos comunas, a despachar a lo largo y ancho de Chile.
  • Renovamos nuestra imagen, tenemos una página web fácil de navegar que cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una excelente experiencia del beber.
  • Conseguimos financiamiento estatal para distintas iniciativas de mejora en nuestros procesos. Agradecemos tanto a Corfo como a FIA y SERCOTEC por su apoyo a los emprendedores.
  • Activamos nuestra presencia en redes sociales, para estar más cerca de nuestros clientes y amigos, y compartir las ultimas novedades de Alquitara.
  • Generamos una red de colaboración y junto a otros colegas, fundamos la primera Asociación Gremial de Hidromieleros de Chile.

Cumpleaños hidromiel melicolEsto es un pequeño resumen de nuestra aventura en la innovación y el emprendimiento, que quisimos celebrar con un gran concurso, sorteamos el pasado 4 de diciembre 5 Litros de Hidromiel Melicol, entre nuestros seguidores de Instagram. ¡Felicitamos a Evelyn, la ganadora del concurso!

Se vienen muchas más novedades en Alquitara, porque seguimos trabajando en lo que nos apasiona, potenciar la experiencia del beber y compartir.

¡Feliz cumpleaños!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *